Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

12 de junio de 2020

Robó perfumes de una farmacia y lo atraparon

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un sujeto se llevó sin abonar unos perfumes y efectivos policiales de la División Caminantes logró demorarlo y recuperó los bienes.

En horas de la tarde, efectivos de la División Caminantes, demoraron a un sujeto que había sustraído unos perfumes de una farmacia, ubicada en la Peatonal del Centro Fue notificado de su situación legal.

Cerca de las 19:00 hs, un policía que se encontraba apostado sobre la peatonal Perón realizando sus labores de caminante, fue alertado que se requería presencia en una farmacia.

De forma inmediata se comisionó al lugar donde entrevistó al gerente, quien le manifestó que momentos antes, un sujeto se llevó unos perfumes de la marca “Antonio Banderas” sin pagar.

Rápidamente, se implementó un rastrillaje por la zona, logrando dar con un hombre de 45 años, que tenía en su poder los perfumes. Luego procedieron al secuestro, siendo restituido al local.

Finalmente, se dio intervención al Fiscal en turno quien dispuso la aprehensión  del ciudadano en la causa “Supuesto Hurto”, quedando alojado en la Comisaria 2da. de esta ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios