Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ACTUALIDAD

11 de junio de 2020

Justicia para Ivan Moreno

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alerta Urbana entrevist贸 a familiares del joven 饾懓饾挆饾拏饾拸 饾懘饾拹饾挀饾拞饾拸饾拹, de 25 a帽os, quien el pasado 31 de mayo, sufri贸 un accidente de tr谩nsito en Av. Nicol谩s Rojas Acosta, y se manifestaban frente a las Fiscal铆as del Poder Judicial

饾懏饾挅饾挃饾挄饾拏饾挆饾拹 饾懚饾拲饾拪饾挆饾拞饾拲饾拲饾拹 se acercó a al edificio de Fiscalías, del Poder Judicial donde entrevistó a la señora 饾懏饾拲饾拏饾拝饾挌饾挃 饾懘饾拹饾挀饾拞饾拸饾拹, quien indicó que se encontraban allí porque querían saber qué sucedió con su hijo " mi hijo tuvo un accidente el 31 de mayo en Av. Nicolás Rojas Acosta y no hay ninguna causa abierta".

La mujer aseguró que el "asesino está suelto" y pide justicia 

El hecho
El joven circulaba en su motocicleta, cuando el señor "饾懏饾挅饾拪饾拲饾拲饾拞饾挀饾拵饾拹 饾懍饾拸饾挀饾拪饾拻饾挅饾拞 饾懞饾拕饾拤饾挀饾拹饾拝饾拞饾挀" habría doblado en su camioneta de manera imprevista y el chico impacta contra el vehículo. El mismo quedó tirado en la calle y la ambulancia habría tardado en llegar. Luego le habrían informado el deceso del joven "por eso estamos acá porque queremos respuestas"

Los familiares solicitaban una audiencia con la Fiscal que entiende en la causa 饾懌饾挀饾拏. 饾懓饾拸饾拡饾挀饾拪饾拝 饾懢饾拞饾拸饾拸饾拞饾挀.

Además se entrevistó también al padrastro de 饾懓饾挆饾拏饾拸, quien manifestó que "el era un buen padre y dejó a sus hijos que lo necesitan, queremos justicia"

Por otro lado se entrevistó a la hermana de 饾懓饾挆饾拏饾拸, quien indicó "necesitamos saber qué está pasando, hace dos semanas que ocurrió el accidente y hasta ahora nadie está informado de nada... mi hermano no está y el señor sigue suelto y anda averiguando si el seguro de mi hermano le puede cubrir su vehículo".

COMPARTIR:

Comentarios