Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

LEGISLATURA

10 de junio de 2020

Nueva sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El temario que será abordado en el recinto "Deolindo Felipe Bittel" adaptado a las normas de bioseguridad que exige la emergencia sanitaria, tendría más de 30 iniciativas. La ratificación de los decretos que establecen las nuevas pautas de la cuarentena y proyectos vinculados al complejo contexto económico y social, están entre las prioridades.

La Cámara de Diputados de la provincia volverá a realizar este jueves una sesión extraordinaria, la quinta desde el inicio de la pandemia, para tratar un orden del día acotado que superaría los 30 proyectos. 

A pesar de que se encuentra en receso, en consonancia con lo que ocurre en la administración pública provincial en el marco del aislamiento social, preventivo y oblogatorio, los legisladores volverán al recinto "Deolindo Felipe Bittel" para abordar, en principio la ratificación de los Decretos que dieron forma a la nueva etapa de la pandemia. 

Sin embargo, lo abultado del temario que trascendió hacer prever la incorporación de un ineteresante número de iniciativas, muchas de ellas vinculadas al complejo contexto económico y social configurado por la pandemia de COVID-19. También están pendientes cuestiones como la prórroga de los mandatos de los representantes del Poder Legislativo en el Consejo de la Magistratura y el plazo para la elección de los representantes de los abogados en ese cuerpo, que podrían abordarse este jueves 

COMPARTIR:

Comentarios