Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

POLICIALES

7 de febrero de 2023

Resistencia: más operativos para reforzar la seguridad en los barrios

Más de 80 policías de las unidades Primera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Undécima recorrerán varios barrios de Resistencia. También se le sumaron unidades especiales. Se repetirán en la semana en otros Barrios.

Un nuevo operativo de prevención fue lanzado este martes, con el fin de recorrer los barrios Las Palmeras, Shire, 10 de Mayo, 6 de Septiembre, Primavera y barrios aledaños.

Comenzó a las 19 y se extenderá hasta las 22 aproximadamente. Tendrán como prioridad velar por la seguridad ciudadana y acercarse a la gente de todos los barrios para resolver cualquier inconveniente en materia de seguridad.

Alrededor de las 18,45 patrulleros de la varias unidades de orden público tuvieron como punto de encuentro la esquina de la avenida Mac Lean y Ushuaia. 

El dispositivo de seguridad fue destinado a prever cualquier acción delictiva que pueda suscitarse durante la tarde noche de este martes. Además, un grupo de Motoristas fue distribuido estratégicamente para recorrer pasillos y demás sectores donde las móviles policiales no puedan ingresar.

Por otra parte otro grupo de policías realizó control de motovehiculos y automóviles en el marco de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 4488/98 de la Provincia. En el transcurso de la semana se implementarán nuevos operativos de controles generales.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios