Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de febrero de 2023

Resistencia: persecución, amenazas, secuestro de una moto y un revólver

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Efectivos policiales tomaron conocimiento de una persecución donde un auto particular seguía a una motocicleta con dos hombres que intentaron perpetrar un hecho delictivo.

El Cuerpo de Operaciones Motorizada, C.O.M, tomó conocimiento que un automóvil marca Chevrolet iba siguiendo a dos hombres que circulaban en una motocicleta 110 cc., quienes momentos antes intentaron robar amenazando a las víctimas con un arma de fuego. 

Los malvivientes al percatarse de la presencia policial aumentaron la velocidad del rodado cruzando la Ruta Nacional N° 16 hacia el Barrio San Cayetano, iniciando seguimiento de estos por varias arterias del mencionado barrio. 

Durante la persecución los efectivos observaron que el acompañante que circulaba en la motocicleta los apuntaba con un arma de fuego. 

En determinado momento estos dos hombres descendieron del rodado y lo  abandonaron en una vereda del barrio antes mencionado y el  acompañante arrojó un elemento pequeño cromado al suelo, ingresando ambos a un domicilio dándose a la fuga saltando un tejido perimetral perdiéndose de vista. 

Los policías llevaron a cabo el secuestro de una motocicleta GILERA, SMASH, color azul y negro, sin espejos retrovisores, sin llave de ignición, llavero dañado, la cual al ser verificada la numeración en la Base de Datos Padrón Unificado Online arrojó resultado NEGATIVO; y de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 mm., tambor cilíndrico giratorio capacidad 6 alveolos, 1 cartucho calibre 22 mm. sin percutar.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios