Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

INTERNACIONALES

7 de febrero de 2023

Insólito: encuentran en una estación de servicio un pene amputado y ahora buscan a su dueño

El macabro hallazgo ocurrió en Estados Unidos, la policía cree haber encontrado al dueño del pene perdido.

La historia de La Cenicienta es uno de los cuentos más importantes de la literatura clásica. En el mismo una dama acude a un baile en un palacio real y cuando, urgida por el fin del encantamiento, huye pierde su zapato de cristal.

Tras encontrarlo, el rey ordena a sus súbditos visitar cada casa del pueblo hasta dar con la propietaria. En Alabama, Estados Unidos, ocurrió un hecho insólito que bien podría tratarse de un remake del histórico relato infantil: hallaron un pene mutilado y ahora buscan a su dueño.

El insólito pene perdido
Según cuenta el medio local “Lagniappe”, un cliente de una estación de servicio en la localidad de Mobile halló el miembro humano mutilado en medio del estacionamiento. Tras el macabro descubrimiento dio aviso a la policía quien rápidamente se dirigieron a la esquina de Navco Road y McVay Drive.

La primera hipótesis que barajaron los investigadores fue la de un asesinato, pero tras varios días de buscar pruebas decidieron que había otra respuesta.

El noticiero más importante de Alabama, el “Daily Caller”, reveló que las fuerzas de seguridad sospechan que el escabroso descubrimiento del pene está relacionado con el accidente mortal de un motociclista ocurrido en esa misma zona días atrás.

"La investigación preliminar reveló que la víctima conducía su motocicleta en dirección sur por la I-65 hacia la I-10 en dirección este cuando perdió el control de la motocicleta. El conductor se precipitó de su motocicleta y fue atropellado por varios vehículos", informó la policía local en un comunicado.

Aún resta el cotejo de las pruebas de ADN pero todo haría sospechar que tras el desmembramiento del hombre, su pene haya quedado tirado en la estación de servicio.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios