Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.1º

POLÍTICA

7 de febrero de 2023

"Al Frente de Chorros le va a explotar la peor crisis de la historia argentina, peor que en 2001"

“No hay diferencia entre el Frente de Chorros y Juntos Por el Cargo, son lo mismo”, sostuvo el líder de La Libertad Avanza.

El Gobierno nacional no atraviesa sus mejores momentos y se enfrenta a las duras críticas por su gestión. Las objeciones no son solo de índole político, sino fundamentalmente de tinte económico.

Pero en este marco, de una coyuntura áspera, incómoda y compleja; las contras llegan desde sectores internos y obviamente también desde las figuras de la oposición. En este contexto es que el Gobierno busca reagruparse para rediseñar sus estrategias de cara a lo que viene.

Desde quienes elevan sus críticas contra la Administración del presidente Alberto Fernández, y también contra las políticas económicas llevadas adelante por Sergio Massa, ministro de Economía; está Javier Milei.

El diputado por La Libertad Avanza no va nunca con medias tintas y esto es algo que lo ha caracterizado desde siempre. Este caso no fue la excepción y salió al ruedo con todo.

“Está todo dado para que tengamos la peor crisis económica de la Argentina”, manifestó en una entrevista.

Y reforzaba la idea: "Al 'Frente de Chorros' le va a explotar la peor crisis de la historia argentina. Peor que en el 2001”, dijo Milei.

En el mismo sentido, el legislador libertario redobló la apuesta y sostuvo sin dudar: “No hay diferencia entre el Frente de Chorros y Juntos Por el Cargo, son lo mismo”.

Vale recordar que en un anterior reportaje a un medio de noticias, Milei había asegurado que “como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos porque nos vamos a meter nosotros y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a construir la Argentina próspera”.

Finalmente decía: “Me hice conocido por lo que hago como economista, la gente lo que más espera de mí son cosas prácticamente vinculadas a la defensa de la libertad y a la economía, porque ese es mi campo”.

COMPARTIR:

Comentarios