Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA - POLICIALES.

9 de junio de 2020

Un centro de venta de estupefacientes fue desarticulado.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Un nuevo allanamiento en la zona Sur del Gran Resistencia, culmina con otro centro de venta de menor cuantía desarticulado.

Fuerte apuesta de la División Microtráfico a la lucha contra estos bunker en la zona denominada como infranqueable. Un hombre de 47 fue notificado de la “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. Intervino la Fiscalia Antidrogas N° 1. Este martes, pasado el mediodía, en la Zona Sur de esta ciudad, efectivos de la División Microtráfico, con una orden de allanamientos, irrumpieron en una vivienda, secuestraron bochitas con droga, elementos para fraccionar los estupefacientes, balanzas y dinero en efectivo. Fue a las 13:00hs, con el decreto fundado por parte del Juzgado de Garantías N°5,  los Agentes junto al Ayudante de Fiscal, procedieron a la inspección de una vivienda ubicada en la calle Fortín Tapenaga al 50 estimativamente. Allí, incautaron 9 envoltorios tipo bochitas y 2 cigarrillos armados, que hicieron un total de 215 gramos de cannabis sativa (marihuana), la suma de $ 15.420 pesos, 2 aparatos celulares, 2 cuchillos, 1 balanza de precisión, todos con restos de marihuana y restos de polietileno negro. Para finalizar, la Fiscalía Antidrogas N° 01,  a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano, dispuso la aprehensión en la causa “Supuesta Infracción de la Ley 23.737” al principal morador de la vivienda, un hombre de 47 años.

COMPARTIR:

Comentarios