Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

9 de junio de 2020

Secuestró a su hija y la ató con un cordón a su cuello

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre que habría consumido estupefacientes quiso incendiar una casa y luego se dio a la fuga con su hija, a quien tenía atada de su cuello al de la menor.

En horas de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría 10ma. Se comisionaron a Av. Lavalle donde se estaría produciendo un desorden en la vía pública.

En el lugar entrevistaron a la señorita P.E.G., de 18 años, quien manifestó que su pareja L.D., se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y momentos antes intentó prender fuego la casa de su hermana F.S., de 20 años.

El joven minutos antes de la llegada de la policía se dio a la fuga por una pasillo ingresando en las malezas de un monte con su hija de cuatro años.

Ante ello se realizó una búsqueda hasta que el sujeto salió a correr con su hija en mano ingresando al domicilio de su cuñado.

En el lugar tenía atada a su hija del cuello y con el mismo cordón atado a su cuello, por lo que la policía ingresó al domicilio previa autorización, logrando cortar dicho cordón. 

Se logró la demora y conducción de L.D., de 28 años y fue trasladado hacía medicina legal. Se interiorizo lo sucedió a la Fiscalía de violencia de género en turno, y dispuso que se notifique la aprehensión en la causa "SUPUESTO FEMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR EL VÍNCULO" y se dio intervención a la línea 137 y 102, y a la División Criminalística.

COMPARTIR:

Comentarios