Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

4 de febrero de 2023

"Camilita", la asesina que vende contenido erótico desde la cárcel

La joven de 22 años fue condenada por el asesinato de un proxeneta y, desde el penal en Mendoza, comercializa material pornográfico a través de su cuenta de Facebook.

Hace mucho tiempo es sabido que los convictos y convictas tienen la posibilidad de acceso a celulares dentro de la cárcel, donde sea que estén alojados, pero los permisos que las unidades penitenciarias pueden dar en el país no dejan de sorprender a los ciudadanos.

Una joven de 22 años que se hace llamar "Camilita" produce - desde su celda en la cárcel de mujeres de Cacheuta, provincia de Mendoza - contenido erótico y lo sube a su cuenta de Facebook, algo que está terminantemente prohibido por el Servicio Penitenciario, en teoría.

Este espacio virtual le genera grandes ganancias tras negociar el envío de fotografías y vídeos de alto voltaje que, posteriormente, cobra por Mercado Pago.

Identificada como Sofía Camila Ibarra Salazar, la convicta fue detenida y enjuiciada por el asesinato de un presunto proxeneta cometido a mediados de 2020, en un prostíbulo clandestino de la capital mendocina, por el cual se encuentra privada de su libertad desde hace dos años y medio.

Gracias a la conversación que mantuvo con un usuario de la red social, trascendió que la joven estaba comercializando contenido de este tipo desde su celda: "Venta de contenido hot. Info al privado", posteó Camilita, promocionando su picante contenido audiovisual con una foto suya en ropa interior.

Con más de 5.000 seguidores en Facebook y una cuenta de Mercado Pago asociada al CUIT de su mamá, Camilita da a conocer sus tarifas: $2.000 el "pack" de 20 fotografías, $3.000 uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000.

Más allá de lo trascendido, la detenida solicitó recientemente un pedido de prisión domiciliaria, bajo el argumento de que debe cuidar a su hijo de cinco años. En este sentido, está pendiente el examen psicológico de la mujer 'hot', tras lo cual se celebrará una audiencia donde un juez determinará si las condiciones están dadas para que Ibarra salga de prisión.

Al momento, la chica de las fotos eróticas está acusada por el delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora, cuya calificación le puede valer una pena de 10 a 25 años de encierro.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios