Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

DEPORTES

3 de febrero de 2023

Ciro Messi, ¿la esperanza para el arco de la Selección?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El menor del clan Messi fue tendencia en Twitter por una historia que compartió Lionel, donde se puede ver al niño mostrando su destreza como arquero. ¡Mirá!

Ciro Messi, el menor de los tres hijos que tienen Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, fue tendencia en Twitter gracias a un llamativo vídeo deportivo de 36 segundos que compartió su papá, en su cuenta personal de Instagram.

Lo que podría considerarse una futura 'serruchada' de piso para Emiliano 'el Dibu' Martínez, no fue más que una tierna historia publicada por el capitán del Seleccionado argentino, donde se puede ver al pequeño mostrando habilidades para el arco sobre un sillón en el living de la casa que la familia tiene en París.

Con "3 estrellas" de fondo, la canción que compusieron el artista, Duki, y el productor musical, Bizarrap, para los campeones del mundo, este viernes Ciro le demostró a toda la comunidad virtual que sólo es cuestión de tiempo para que pueda calzarse los guantes y defender los tres palos.

Por supuesto, los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar no terminan, pero los argentinos ya estamos soñando con la cuarta coronación mundial y en esa ilusión que, por el momento, sólo vive en la imaginación albiceleste, están los hijos del astro del fútbol: Thiago, que ya tiene 10 años, Mateo, de 7, y Ciro, a días de soplar sus 5 velitas.

Los hinchas argentinos sueñan con la posibilidad de que, en unos años, los tres pequeños o alguno de ellos hereden la habilidad futbolística de su padre y continúen el legado. Por esa razón, algunos comentarios en Twitter expresaron: "nos traerá la sexta"; "nos dará la octava"; "ya tenemos arquero titular para el pentacampeonato", y así otros tantos que ya se esperanzan con volver a vivir la felicidad del 18 de diciembre de 2022.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios