Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

JUDICIALES

3 de febrero de 2023

Designaron al Tribunal que juzgará a Fabián Gianola por una denuncia de abuso sexual

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Fue acusado por la locutora Marcela Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Silvia Meneses. Todos los detalles.

Fabián Gianola fue procesado en marzo de 2022 por el supuesto delito de abuso sexual simple reiterado en tres ocasiones contra la locutora Marcela Viviana Aguirre y se le impuso por entonces la "prohibición de mantener contacto mediante cualquier vía con la víctima".

Así lo dispuso la Sala 7 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, que revocó una falta de mérito dictada con anterioridad, al tiempo que ordenó trabar embargo sobre los bienes del artitsta por la suma de 800.000 pesos. Además, el fallo revocó la medida de falta de mérito en cuatro hechos denunciados por la actriz Fernanda Silvia Meneses.

Ahora, tras el sorteo del caso de Aguirre, la causa recayó en el Tribunal Oral Criminal 3 de la Capital Federal y será llevado adelante de manera unipersonal por el juez Julio Báez, informaron este viernes fuentes de Tribunales.

La acusación estará a cargo de la querella que representa legalmente a la supuesta víctima y el fiscal Andrés Madrea, mientras que la defensa del actor estará en manos del abogado Adrián Tenca. El juicio oral y público aún no tiene fecha de comienzo.

El caso contra Fabián Gianola

Aguirre denunció que fue tocada de manera abusiva por Gianola en dos oportunidades el 15 de mayo de 2019 en los estudios de radio Colonia. Además, la locutora aseguró que al día siguiente, durante la emisión del programa "Estamos de vuelta", el actor la besó en la boca sin su consentimiento durante una tanda publicitaria.

Ante los reproches de la mujer, según la denuncia, Gianola le dijo: "Yo soy cariñoso; acostumbrate porque soy tu compañero de trabajo". El tercer suceso contra Aguirre, por los cuales Gianola fue procesado, aconteció durante el mismo programa pero en la emsión del 22 de mayo del 2019, ocasión en la que Gianola también la tocó de manera abusiva, según la locutora.

El fallo del procesamiento consignó que, frente a la reacción de la mujer, quien apartó la mano del imputado con la que la tocaba, el actor sostuvo: "¿Qué? ¿Vos no querés c...?".

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios