Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

FARáNDULA

2 de febrero de 2023

De la mermelada al detective: la historia de Shakira para descubrir la traición de Piqué

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La cantante empezó a sospechar de la infidelidad hace un año, cuando un frasco de confitura que solo consumía ella bajaba misteriosamente

Aprovechando un viaje a Estados Unidos, le tendió una trampa a su pareja. Contrató a un detective privado que le dio las pruebas gráficas del romance con Clara ChíaPiqué abandonó el hogar familiar pero intentó volver más tarde con Shakira, aunque ella se negó. Hoy los dos celebran su cumpleaños, por separado y en medio de una guerra mediática

Cuando creíamos que ya estaba todo contado sobre el culebrón de Shakira y Piqué, ya sea a través de las canciones de la colombiana –Te Felicito, Monotonía y la sesión 53 de Bizarrap- o lo que los medios han ido desgranando desde la ruptura, el pasado mes de junio, aparece un nuevo elemento clave: un detective privado.

Aunque el jugador siempre ha defendido que no hubo infidelidad, y que su relación con Shakira ya estaba rota cuando empezó a salir con Clara Chía, siempre se dijo que la cantante había decidido poner fin a su relación de 12 años con el padre de sus hijos tras descubrir que tenía un romance paralelo con la relaciones públicas de 23 años.

Primera pista: el bote de mermelada

Todo comenzó en enero de 2022 por un bote de mermelada, el que Shakira tenía en su nevera y bajaba misteriosamente en su ausencia, lo que hizo sospechar a la artista de que alguien más aparte de su pareja y sus hijos, que no consumen este tipo de confitura, se encontraba en su casa.

"Iba a la nevera para conocer la verdad", contó la propia Shakira en una entrevista para el programa británico This Morning. Y la palabra “mermelada” es desde entonces una de las más buscadas en Google.

La "trampa": contrató a un detective privado para que vigilase a Piqué

Shakira aprovechó un viaje de tres semanas que tenía que hacer a Estados Unidos por motivos profesionales para contratar a un detective privado que siguiera a Piqué, y tratar de confirmar así si tenía alguna amiga especial en Barcelona.

Sus sospechas se confirmaron cuando el investigador le entregó unas fotografías de Piqué con Clara Chía que no dejaban lugar a dudas.

Es entonces cuando la intérprete de Waka Waka le propone al dueño de Kosmos acudir a terapia de pareja.

Algo a lo que Piqué se negó y se marchó a su piso de soltero en el centro de la ciudad condal. La cantante y el ex central decidieron terminar su relación en abril de 2022.

Piqué intentó volver con Shakira, pero ella se negó

Un mes después, en mayo de 2022, Gerard quiere volver a casa. Le pide perdón e intenta reconciliarse, “pero la cosa no funcionó”, desveló hace un mes el periodista Jordi Martín en el programa El Gordo y la flaca (Univisión), confirmando así lo que Shakira ya insinúa en su canción, que Piqué quiso volver con ella, estando con Clara Chía, pero ella se negó (“yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”).

La crisis en la pareja y la relación con Clara Chía salta a los medios

Un mes después de ese intento fallido de reconciliación, a comienzos de junio, es cuando la crisis de la pareja sale a la luz a través del blog Mamarazzis de El Periódico, presentado por Laura Fa y Lorena Vázquez, y se descubre que Piqué ya estaría con otra mujer: la por entonces desconocida Clara Chía.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios