Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

INTERIOR

8 de junio de 2020

Gral. San Martín: denuncian mala atención en la guardia del Hospital Pértile

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Sr. Mario De Jesús, convocó al periodista José Cáceres, del portal “Ultimas Noticias”, para hacer pública la situación que le tocó vivir al llevar a su hija menor a la guardia del Hospital Félix Anselmo Pértile.

En la madruga del domingo, Mario concurrió a la guardia del hospital para que algún médico trate a su hija por dolores abdominales y vómitos que manifestaba.

Al llegar, es atendido por enfermeras que le prepararon agua con sal (suero) y no recibió atención del médico de guardia porque aparentemente no se encontraba y regreso a su domicilio sin atención de médico alguno.

Como el dolor de la menor no cesó, Mario volvió a la guardia del hospital y la recibe la Dra. Pamela Pegoraro, quien, de una manera muy soberbia, según sus dichos, no le toma ni siquiera la temperatura.  

El Sr. De Jesús, resalta que no es la primera vez que la profesional médica la recibe de esa manera, que ya hay otros casos similares y por esa razón, él tomó la decisión de hacerlo público ante la prensa y la policía.

Ante el llamado del Sr. De Jesús a la policía, la Dra. Pegoraro le manifestó que deje de llamar o no lo iba a atender, y como continuó con el llamado, la médica se dio vuelta y se fue a la maternidad sin atender a la menor que se retiró del lugar sin atención, ni medicación.

A su vez, solicita que el reclamo llegue a oídos del Dr. Almirón, Director del nosocomio, para que el hospital tenga una buena atención para todos los ciudadanos de Gral. San Martín.

Fuente: José Cáceres – Ultimas Noticias – corresponsal de Alerta Urbana en Gral. San Martin.

COMPARTIR:

Comentarios