Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

ACTUALIDAD

8 de junio de 2020

Choferes de la empresa Norte Bis reclaman sus sueldos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Aproximadamente 100 choferes de esta empresa se reunieron en reclamo al pago de sus haberes de abril y mayo

Se comunicó al aire con Alerta Urbana, por Radio Argentina89.3, el señor 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓𝒅, Chofer de la empresa de transporte de pasajeros el Norte Bis, manifestando que se encontraba junto a sus compañeros reclamando sus haberes que no perciben desde hace dos meses por parte de la empresa ni del gobierno “Necesitamos que alguien se haga eco de nuestras necesidades, simplemente queremos cobrar lo que nos pertenece”

El señor 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓𝒅 indicó que les deben el pago del sueldo del mes de abril y mayo, más retroactivo de acuerdo de aumentos que no pagaron. Se trata de aproximadamente 100 choferes y la empresa pertenece al grupo Flecha Bus.

Ante la pandemia estos choferes no se encuentran trabajando y desde la empresa no tiene respuestas, “los teléfonos están apagados y nadie contesta” adujo.

Tampoco han recibido ayuda por parte del gobierno y “tenemos entendido que la empresa recibió ayuda del gobierno, pero en nuestras cuentas no impactó dinero”.

COMPARTIR:

Comentarios