Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

FARáNDULA

31 de enero de 2023

Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser internada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La actual pareja de Gerard Piqué habría acudido a especialistas en salud mental en medio de la presión social y las críticas que recibe por su romance con el futbolista.

Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué, habría sufrido un ataque de ansiedad producto de las constantes críticas, comentarios maliciosos y presión social que vive tras la infidelidad del futbolista a su expareja, Shakira.

La ola de haters contra Clara Chía se vio beneficiada tras la canción de la cantante colombiana junto al productor argentino Bizarrap, la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, la cual fue un éxito rotundo por su contundente letra dedicada a la infidelidad de Piqué.

En la canción, Shakira compara a Clara Chía con un Renault Twingo, un reloj Casio y la deja en evidencia en la famosa estrofa “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, al igual que cuando menciona “ yo valgo por dos de 22", en referencia a la edad de la joven.

Según la información revelada por el podcast Las Mamarazzis, Clara habría tenido que acudir a un hospital de Barcelona para tratarse por un ataque de ansiedad.

La joven se había refugiado del foco mediático en la casa de sus padres pero debió - como se recomienda en estos casos de salud mental – pedir ayuda a especialistas.

A su vez, aparecieron fotos de Clara Chía en el auto junto a Gerard Piqué en el auto tras retirarse del hospital Ciudad Condal, donde fue tratada por su aparente ataque de ansiedad.

Al futbolista se lo vio sonriendo e incluso respondiendo a carcajadas ante las consultas por la salud de Clara, mientras que ella le dio la espalda a las cámaras y utilizó lentes oscuros.

Los ataques de ansiedad incluyen episodios de sentimientos repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror que puede derivar en ataques de pánico. Son difíciles de controlar y requieren del tratamiento de especialistas en salud mental, por lo que se recomienda siempre acudir a un profesional.

Si bien existen distintos tipos de ataques de ansiedad, dentro de los síntomas se incluyen la sensación de nerviosismo, agitación o tensión, sensación de peligro inminente, pánico, aumento del ritmo cardíaco, respiración acelerada (hiperventilación), sudoración, temblores, sensación de debilidad o cansancio, entre otros.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios