Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

INTERNACIONAL

29 de enero de 2023

Se amputó partes de su cuerpo y ahora va por su pene: "Black Alien" quiere parecer un alienígena

Se trata de Anthony Loffredo, quien hace varios años sigue con su proyecto de transformarse completamente en un extraterrestre.

Se trata de Anthony Loffredo, un hombre oriundo de Francia mejor conocido como "Black Alien" ("Alien Negro", en español), quien empezó hace varios años a trasformar su cuerpo y comenzar un proceso de "deshumanización" que no tiene límites: ahora se operará el pene.

Black Alien tiene 34 años y desde pequeño contó que quiere parecerse a un "extraterrestre", por lo que se somete a operaciones quirúrgicas para llegar a eso. Por este motivo, en las redes sociales recibe mucho odio.
"Tengo en mente una figura ideal en mi cabeza. No es secreto. La deshumanización total", dijo más de una vez. Por ahora tuvo 7 grandes cambios y tiene en mente muchos más.
Operación de pene para trasformarse en un "extraterrestre"
Anthony Loffredo está preparando todo para someterse a la operación más riesgosa. Su objetivo es cortar su pene por la mitad porque así, según él, se vería menos humano. Con el fin de comprobarlo, se va a abrir un perfil en OnlyFans, la plataforma de contenidos para adultos, y mostrará por allí el resultado final de su cirugía.

Sin embargo, los profesionales no le aseguraron que el órgano seguirá funcionando de manera correcta luego de la operación, pero el hombre tiene esperanzas de que "todo va a estar bien".
Hasta ahora, Black Alien considera que no llegó "ni a la mitad" de la transformación que tiene en mente. Apenas está en un 46% y su próximo deseo es amputarse una pierna.

Además de estar casi completamente tatuado, ya se cortó las orejas, los orificios nasales, se amputó el labio superior, se cortó algunos dedos y la lengua por la mitad. También se agregó implantes por abajo de la piel, en los brazos y en la cara.

COMPARTIR:

Comentarios