Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.9º

CORRIENTES

29 de enero de 2023

Salvaron a otro joven que intentó arrojarse del puente Chaco- Corrientes

El Cuarto caso en una semana y otra vez un joven. Cuando los segundos son valiosos, cada movimiento, la coordinación y la preparación cuenta.

 Está siesta el 911 recibió el llamado desesperado de una mamá que alertaba sobre la posibilidad de que su hijo esté en la zona del puente General Belgrano. Las intensión es eran claras y de inmediato, la perspicacia del operador del 911 despachó a la patrulla más cercana a la zona. 

El oficial Verón junto con el Móvil 355 llegaron de inmediato y en unos minutos, lograron convencer al joven de unos 24 años recién cumplidos, a qué desista de terminar con su vida. Lo contuvieron, le permitieron comunicarse con los suyos y luego le brindaron más contención. Lo dije antes y lo digo ahora; VALIOSISIMA la capacitación de nuestras fuerzas de seguridad en el manejo de estos casos. Está claro que el problema de fondo es aún mayor!! Pero hoy nadie saltó del Puente y eso, es un triunfo que se valora!!

COMPARTIR:

Comentarios