Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

POLICIALES

8 de junio de 2020

Se deben sacar los turnos libres para ir a comercios y farmacias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los turnos tienen una vigencia de 24 hs y las personas deben solicitarlo en la aplicación de permisos provinciales.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien manifestó que, para realizar compras en supermercados, farmacias y otros comercios se deben sacar los permisos.

𝑷𝒆𝒓𝒎𝒊𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒖𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏

Las personas deben solicitar en la página de permisos provinciales en el ítem de turnos libres, los cuáles duran 24 hs, para salir a realizar compras a supermercados y farmacias, caso contrario será detenido si pasa por un dispositivo de control y no posee el mismo indicó el Jefe.

𝑺𝒖𝒄𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔

Respecto a los hechos delictivos el Jefe indicó que hubo un suceso en Comisaría 3ra de Fontana, donde un efectivo fue agredido con un arma blanca en su chaleco balístico.

𝑪𝒂𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒗𝒊𝒅-19

Además aseguró que la institución policial cuenta hoy con 39 policías positivos para covid-19 y 53 autoaislados, como así 29 detenidos positivos para Coronavirus que se encuentran aislados y alojados en el Servicio Penitenciario Provincial

Además, comentó que en las Comisarías 7ma., 5ta., y 10ma., donde se registraron casos de Covid-19, seguirán restringida la atención al público hasta recibir el alta médica de Salud Pública.

𝑹𝒆𝒄𝒍𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔

Por otro lado, este sábado hubo una manifestación frente a Jefatura de Policía y el Jefe indicó que esta mañana se leyó el petitorio y se elevará al Ministerio de Seguridad. “Algunos de los puntos tenían que ver con ascensos, barreras sanitarias que ya cumplimentamos y adicionales, los cuales se siguen gestionando para estar al día con el abono de estos”

COMPARTIR:

Comentarios