Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

DEPORTES

27 de enero de 2023

Villa San Martín va por su primera victoria en este 2023

Este sábado 28, Villa San Martín buscará cosechar su primera victoria en condición de local en este 2023. Para eso, el elenco chaqueño recibirá al siempre complicado equipo de Montmartre de Catamarca, a partir de las 22 horas.

Previo a este juego, el "Tricolor" viene de caer en casa ante Independiente de Santiago del Estero, aunque anteriormente, en el arranque del año, derrotó a Colón de Santa Fe y Libertad de Sunchales, por lo que este sábado resulta indispensable obtener una victoria.

En tanto que Montmartre viene de caer en la jornada del jueves ante Sarmiento de Resistencia, por lo que todo indica que este cotejo será indispensable para retomar confianza de cara a lo que se viene en ambos equipos.

Para este mano a mano, los árbitros serán Gustavo D’anna, Sebastián Vasallo y Romina Morales, en tanto que Daniela Kessler estará como comisionada técnica.

COMPARTIR:

Comentarios