Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

NACIONALES

27 de enero de 2023

Le robaron el celular en un vagón y la tiraron a las vías del tren: tuvieron que amputarle una pierna

La víctima es Flavia Cruzado de 19 años. Está internada y los médicos evalúan la posibilidad de amputarle la otra pierna por la gravedad de las lesiones.

Una joven de 19 años fue arrojada a las vías desde una formación del tren Belgrano Norte para robarle el celular.

Por el hecho, a Flavia Cruzado debieron amputarle una de sus piernas y los médicos evalúan la posibilidad de que también pierda la otra extremidad por la gravedad de las lesiones.

Fue derivada al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués donde pelea por su vida ya que a pesar de que está consciente los médicos están a la espera de saber si es necesario amputarle la otra pierna.

El delincuente se escapó del lugar y todavía no fue capturado por la Policía bonaerense.  

El dolor de su padre
En redes sociales su papá, Juan Cruzado, publicó el último parte médico donde informan que “está estabilizada” pero continúa conectada a respirador.

"Sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizaron su traslado hacia otro centro médico para su mejor atención", resaltó como noticia positiva.

COMPARTIR:

Comentarios