Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

POLICIALES

27 de enero de 2023

Nuevo ataque: golpearon brutalmente a un joven a la salida de un boliche en Córdoba

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una vez más un joven recibió una golpiza a la salida de un boliche, en este caso fue en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve como un joven recibe una golpiza a la salida de un boliche por parte de otros jóvenes. Con el correr de los minutos se supo que correspondía a una pelea en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves y en las imágenes se puede ver el momento en el que un grupo de jóvenes le propina patadas en la cabeza mientras el joven víctima del ataque se encontraba en el piso.

También se puede apreciar como, por consecuencia de la tremenda golpiza que recibió, la víctima quedó inconsciente en el medio de la calle. Obviamente que la denuncia fue realizada en una Unidad Judicial.

Una fiscalía de turno tomó conocimiento del caso e investigará lo ocurrido y el momento, se pudieron identificar a tres personas que serían menores de edad, pero ninguno están imputados ni detenidos

A juzgar por las imágenes, el fuerte golpe que recibió el joven podría haber sido más grave, pero afortunadamente la victima que prácticamente se encontraba desmayado, no reviste de lesiones de gravedad.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios