Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

27 de enero de 2023

Dos motocicletas y una escalera recuperadas en patrullajes preventivos

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Por los hechos tres hombres de 18, 21 y 31 a帽os quedaron aprehendidos

Anoche los efectivos policiales de la División Patrulla Preventiva circulaban por el “Micro Centro” - Resistencia, donde al llegar a la intersección de calles Marcelo T. Alvear y Mitre, observaron a in hombre siendo perseguido por otro masculino.

Por tal motivo con la premura del caso, estacionaron el vehículo oficial en lugar habilitado, para interiorizarse de dicha situación.

Allí entrevistaron al ciudadano Fernando Gauna, de 21 años, quien manifestó que había dejado estacionada su motocicleta fuera de su lugar de trabajo, en calle Pueyrredón, cuando escuchó sonar la alarma de seguridad de su moto, marca Keller Cronos Clasic, patente A145AZW, y al salir a mirar, sorprendió a un sujeto llevando el rodado a la arrastra.

El delincuente vio al propietario y abandonó la moto para luego darse a la fuga por calle Santa Fe y retoma por calle Mitre donde es alcanzado y demorado por los efectivos policiales

Consecuentemente, se procede a la conducción del ciudadano Luis Roque Galán, de 19 años y al formal secuestro del rodado descripto.

Se dio intervención a la División Medicina Legal y a Comisaría 2da. Metropolitana. Así mismo el damnificado realizó la denuncia y su motocicleta le fue restituida

Por otro lado esta madrugada, los efectivos policiales de la División Patrulla Preventiva realizaban recorridas por Avenida Inmigrantes N° 220- Resistencia, donde procedieron a la demora del ciudadano Joel Matías González, de 18 años, y al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, tipo 110 c.c., color negro, patente 036JCB

La demora del mismo se dio en virtud a que el joven realizaba conducción peligrosa, desorden en vía pública, falta de documentación y ruidos molestos. 

Se dio intervención a la División Medicina Legal y a Cria. 12ma. Metropolitana.

Así mismo, siendo las 2:30 de hoy, los policías de la División Patrulla Preventiva, circulaban por Av. Lavalle- Resistencia, cuando fueron alertados por un transeúnte sobre un hombre que llevaba de a pie una escalera.

Los efectivos recorrieron la zona y en calle San Juan N° 40 aproximadamente, logran observar a tal persona, quien al ver a la policía comenzó a huir dejando abandonada una escalera metálica, tipo A.

Sin embargo la policía logró aprehender al delincuente en calle Mitre N° 1.100 aproximadamente.

Seguidamente se identificó al demorado como Orlando Sebastián Alegre, de 31 años, a quien al consultarle por la procedencia de la escalera, no supo dar explicación coherente. Por tal motivo, se procedió al formal secuestro de la escalera con la finalidad de preservar el bien.

Se dio intervención a la División Medicina Legal y a Cria. 12ma. Metropolitana

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios