Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

ACTUALIDAD

27 de enero de 2023

Ruidos molestos: En una playa de Claromecó ofrecen una zona libre de parlantes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La propuesta consiste ofrecer una zona libre de parlantes en la playa, en los 300 metros de costa que se encuentran entre la escuela de surf Orilla Gurú y el balneario Posta del Faro.

Lucas Centeno, guardavidas del puesto Plumas Verdes, explicó que “esta zona es muy familiar y es necesario un lugar más tranquilo porque el tema de los parlantes viene de la mano de grupos de chicos jóvenes, más revoltosos, les gusta el ruido, se arman picaditos de fútbol y éste no es el lugar. Tratamos de que sea más tranquilo -reitero- para que la familia baje y pueda disfrutar con los más chiquitos”.

Asimismo, agregó que es necesario que el turista pueda elegir dónde va a pasar sus vacaciones, si en un balneario con música o en un sitio más tranquilo donde pueda escuchar el sonido del mar o leer un libro; “muchas familias bajan acá por ese motivo, otros preguntan de qué se trata”.

Centeno también aclaró que la idea no fue de él, sino de un compañero de Santa Clara del Mar. “La realidad es otra en el partido de la Costa porque tienen problemas importantes con el tema de los parlantes, entonces es una manera de ir previendo que no se desborde”.

Finalmente, señaló que la finalidad “es que todos pasen las vacaciones de la mejor manera y cada uno pueda elegir su lugar y donde sentirse más cómodo”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios