Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

ESPECTACULOS

26 de enero de 2023

Agustina Cherri mostró por primera vez la cara de Bono, su bebé recién nacido

Agustina Cherri y Tomás Vera fueron papás por segunda vez. En su cuenta de Instagram, la actriz presentó al pequeño Bono con una emotiva foto.

A pocos días de ser mamá, Agustina Cherri mostró a Bono, su cuarto hijo. Para la presentación optó por una foto muy tierna en la que su bebé descansaba en brazos de su hermanita Alba, también hija de Tomás Vera.

Agustina Cherri había sido mamá el pasado 22 de enero, pero todavía no había expuesto la carita de su bebé. Según contó en su cuenta de Instagram, Bono llegó a este mundo a las 9:19. “Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser, y una mamá feliz”, escribió.

A su vez, la actriz le agradeció al equipo profesional que la ayudó durante el nacimiento de Milo. “¡Parir y nacer en libertad!”, remarcó.

La primera publicación que hizo después de traer a Bono al mundo superó los 350 mil “me gustas” y recibió una catarata de comentarios, entre ellos de varios famosos. Mónica Gonzaga escribió: “El mismo horario y el mismo día que nació mi hijo, felicidades”, mientras que Marcela Kloosterboer le dijo: “Bienvenido, bebito”.

Por su parte, Celeste Cid comentó: “Ya te amamos, bebito. Que bella sos, Agustinita”, e Isabel Macedo celebró: “Te felicito con todo mi corazón”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios