Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUDICIALES

26 de enero de 2023

Mostraron un video inédito en el juicio por Fernando Báez Sosa que incrimina de lleno a los rugbiers

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Durante la jornada de alegatos de las partes defensoras por el juicio de Fernando Báez Sosa, el abogado de los ocho rugbiers acusados Hugo Tomei, intervino en la declaración de Fernando Burlando y se negó a que se reproduzcan vídeos del ataque.

Durante la sesión de los alegatos pertinentes de Fernando Burlando y su equipo de trabajo, el abogado de Fernando Báez Sosa, decidieron mostrar ante el Tribunal en lo Criminal N ° 1 de Dolores, vídeos del ataque contra el jóven en las inmediaciones del boliche Le Brique de Villa Gesell.

En el momento en que Fernando Burlando manifestó que pondría en exposición los vídeos en los que se destacá el rol de cada uno de los imputados durante la brutal golpiza, describió cómo se produjo el hecho: “Operaron en manda contra Fernando Báez Sosa. Son vídeos que sirven para ilustrar la exposición, no modifican la prueba”.

Sin embargo, en los instantes previos a hacer públicas las imágenes por Fernando burlando, Hugo Tomei, que es quién defiende legalmente a los rugbiers, cuestionó la aparición de dichos vídeos y se negó a que los mismos sean exhibidos: “¿El señor que está con una computadora es parte del equipo de abogados? ¿Van a mostrar pruebas o un vídeo editado? Me voy a poner a la exhibición porque no tiene que ver con la prueba esto”, señaló.

Luego de eso, el abogado que representa a los familiares de Fernando Báez Sosa, señaló que los vídeos no eran parte de la prueba, si no que serían para colaborar con su alegación: “Esto no es una prueba, pero la asistencia de vídeo me va a ayudar. Son los mismos que están en la causa, solamente tienen alguna diferencia para ilustrar mejor al Tribunal en mi exposición”, destacó Fernando Burlando.

En tanto, Fernando Burlando enseñó distintos vídeos, en los que se detalló cuál fue el rol de cada uno: “Nuevamente nos vamos a introducir en la galería del horror y el salvajismo”, destacó el letrado, que luego procedió a explicar las acciones de Máximo Thomsen y el resto de los acusados.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios