Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

19 de enero de 2023

Rusherking frenó un recital para hablar de Fernando Báez Sosa y la China Suárez lo apoyó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El asesinato de Fernando Báez Sosa impactó a todo el mundo, a tres aos de su terrible muerte, Rusherking y la China Suaárez se sumaron al pedio de justicia.

El asesinato de Fernando Báez Sosa logró impactar a todo el país, durante la temporada de verano recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche llamado Le Brique, en Villa Gesell. Se cumplieron tres años del asesinaot de Fernando y varios famosos dieron mensajes con respecto a esta situación, Rusherking uno de ellos.

“Y que concienticemos, que acá la mayoría somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos todos nosotros. Muchas gracias”, cerró el mensaje el cantante en el video que compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram.

Ella también aprovechó para dejar un mensaje en el video: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, escribió. Y Rusherking cerró, con un piropo para su novia: “Te amo, mi vida #JusticiaPorFernando”.

Este posteo generó una catarata de comentarios apoyando las palabras del cantante, que no dudaron ni un segundo al sumarse al pedido de justicia. “En boca de un joven tiene doble valor porque significa que no todo esta perdido”, “No se si es solo a mi pero escucho la palabra fernando en cualquier video y se me estruja algo adentro y me ponen llorosos los ojos”, “Gracias por mencionar esto que nos duele a todos los Argentinos y más los que somos papás y mamás GRACIAS”, son solo algunos de los cientos de comentarios que dejaron.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios