Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

ESPECTACULOS

19 de enero de 2023

Casio desmintió a Gerard Piqué y explico por qué no lo quiere auspiciar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La firma no guardó silencio ante la polémica que levantó la tiradera de la colombiana al ex futbolista del Barcelona, quien aseguró haber firmado un contrato.

La tensión entre Shakira y Gerard Piqué no parece tener un cese cercano. Tras el lanzamiento de la canción la colombiana con Bizarrap, como parte de las ‘BZRP Music Sessions’, una ola de reacciones ha tenido al mundo del espectáculo con los ojos puestos sobre la relación de 12 años que llegó a su fin y de la que surgieron dos niños.

La colombiana no solo encendió la polémica al referirse en su canción a Piqué y a su actual novia Clara Chía con un juego de palabras, sino que involucró a cuatro marcas con renombre: Casio, Rolex, Ferrari y Renault -fabricante del Twingo-.

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira, Piqué apareció en un ‘streaming’ de la plataforma Twitch para continuar promocionando su Kings League, una competencia en la que pone a jugar a reconocidos ‘streamers’ -personas que realizan transmisiones en directo sobre diferentes temas- y exfutbolistas. Allí respondió a la canción y anunció una supuesta alianza con Casio.

Sin embargo, esto fue un invento suyo, y ahora la compañía explicó por qué no se aliará con él, y mucho menos con la colombiana.

Luego de que se divulgaran diferentes comunicados fakes, desde las redes oficiales de la línea de relojes de origen japonés hicieron un posteo contundente donde expusieron algunos de sus modelos más icónicos y vanguardistas. “Hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu. Por eso no somos patrocinadores fieles de ningún bando”, señalaron.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios