Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

5 de junio de 2020

"Es mentira que mi abuela estuvo grave"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo aseguró 𝑫𝒂𝒓í𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒆ó𝒏, nieto del señor 𝑯𝒆𝒓𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑩𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔, quien falleció este miércoles por Covid-19

Este miércoles se conoció la noticia de un nuevo fallecimiento por Covid-19, de un hombre de 85 años 𝑯𝒆𝒓𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑩𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔, oriundo de Puerto Vilelas

Alerta Urbana dialogó con el nieto del fallecido, el señor 𝑫𝒂𝒓í𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒆ó𝒏, quien presta servicio en la pastilla 4 del Hospital Julio C. Perrando.

El señor 𝑫𝒆 𝑳𝒆ó𝒏, aclaró que su abuelo no estaba internado de gravedad. "A mi me hicieron el hisopado y di negativo para Coronavirus, y me están acusando en el barrio".
Así mismo indicó que el respeta el aislamiento y que en ese momento se encontraba en el hospital para retirar el DNI y otras pertenencias de su abuelo, como así también realizar los trámites para los fnes póstumos.

Por otro lado aseguró que a su abuela, la señora 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑻𝒆𝒓𝒆𝒔, a quien ya le realizaron el hisopado y no tiene síntomas.
Además se ocupan de investigar y encontrar el nexo por el que el señor 𝑯𝒆𝒓𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 contrajo el virus, "porque en todas las redes salen un montón de cosas sobre nosotros" finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios