Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACCIDENTES

11 de enero de 2023

Formosa: Murieron cuatro integrantes de una familia en un accidente en la ruta 11

El accidente fatal ocurrió este miércoles y ya son cuatro los muertos confirmados por las autoridades. El choque se dio entre una camioneta y un camión que transportaba cemento.

Este miércoles cerca del mediodía, ocurrió un trágico accidente en la Ruta 11 entre una camioneta y un camión que transportaba cemento. Las autoridades confirmaron la muerte de 4 personas y hay niños en la lista de víctimas.

El hecho ocurrió hace algunas horas, en donde fueron partícipes una camioneta Citroën - Berlingo y un camión Iveco que se encontraba transportando cemento, que era perteneciente a la empresa Morante. Fuentes oficiales, informaron que el conductor de la camioneta perdió el control y terminó impactando contra el vehículo de carga, lo que produjo la muerte de 4 personas y varios heridos.

El accidente fatal ocurrió en las mediaciones del aeroclub, específicamente en la zona de autovía.

Por su parte, la Policía se encuentra trabajando en el lugar para determinar la causa que provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminara impactando contra el camión. A su vez, confirmaron que son cuatro personas las víctimas fatales y hay varios heridos, entre ellos menores de edad.
También, informaron que ambos vehículos se encontraban en viaje por la Ruta 11 hacia la ciudad de Formosa. El menor que está involucrado entre las víctimas sería salteño.

COMPARTIR:

Comentarios