Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

11 de enero de 2023

Una motocicleta impacto en la parte trasera de una camioneta

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

El conductor de la motocicleta terminó hospitalizado.

Un nuevo siniestro vial se produjo esta mañana cerca de las 06:25 aproximadamente, sobre Ruta Nacional 16 Km 208., hasta el lugar se hicieron presente un patrullero perteneciente a la Comisaría de Avía Terai, efectivos policiales para verificar lo que le habían informado a través de un llamado telefónico.

 

Al llegar al lugar pudieron verificar que se trataría de un siniestro vial entre (01) una motocicleta y (01) una camioneta habiendo una persona lesionada.

 

Rápidamente se da aviso al nosocomio local para que dispongan de una ambulancia para asistencia médica.

 

Se pudo establecer que la persona lesionada en estado consciente sería A. M. D., de 48 años de edad, quien aparentemente presenta fracturas en el cuerpo, el mismo conducía (1) una motocicleta marca Honda Titan color negra, y fue llevado en ambulancia, al Hospital Local, el cuál impacto en la parte trasera de (1) un acoplado cargado con bidones de veneno agrícola, tirado por una pick-up marca Chevrolet color blanca, guiado por J. J. G., de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Napenay, quien iba acompañado de otra persona de 26 años, quienes manifiestan que se hallan sin lesiones.

 

Consultado con la Fiscalía de turno de Sáenz Peña a cargo del Dr. SOTO, dispuso intervención Peritos División Criminalística y posterior entrega vehículos previa acreditación propiedad a sus respectivos dueños.

 

Cerca de las 09:10hs, desde el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, informaban a las autoridades policiales de Avia Terai, que el paciente A. M. D., de 48 años de edad, tras ser atendido por el Dr. Ferreira diagnóstico, que presenta "fractura de mano y muñeca izquierda, fractura mano derecha, fractura tibia y peroné izquierdo, fractura de rotula izquierda".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios