Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.5º

POLITICA

9 de enero de 2023

Gustavo Martínez, recibió el respaldo de pastores y referentes religiosos del Chaco

Los pastores y referentes religiosos apoyan la candidatura de Gustavo Martinez a gobernador del Chaco.

 

En el marco de las elecciones de la gobernación de la provincia, Gustavo Martínez, líder de la Corriente de Expresión Renovada -CER- recibió el apoyo de dirigentes, representantes de fundaciones, organizaciones y asociaciones cristianas. 

 

Entre los pastores que brindaron su acompañamiento al proyecto político desarrollado por Martínez, se encontraron Carlos Escalante y Rubén molina de la Asociación de Pastores. A lo que el primero de ellos, estableció que "en el proyecto político de Gustavo existe una amplia representación y por eso se apoya su candidatura a gobernador por la provincia del Chaco".

 

A la vez agregó que: "es necesario un equipo que atienda los menesteres de la población y eso es lo que representa Gustavo, que es una persona atenta con el sector religioso y evangelista", concluyó Escalante. 

 

Por su parte, Jorge Escalante de la Fundación Somos Más, remarcó que "Gustavo trabajó socialmente para la gente en una época tan complicada como la pandemia, y posterior a ese momento llevó a cabo programas que beneficiaron a muchos vecinos y vecinas de cada barrio de Resistencia", y añadió que "CER es proyecto plural y abierto, que persigue la justicia e integrado por personas que tienen vocación de servicio".

 

Por su parte, Víctor Pintos de Cultura Popular por Resistencia, expresó que "Gustavo tiene todas las cualidades que se necesitan para llevar adelante la provincia, sobre todo lo vinculado a la política social para ayudar a los vecinos y vecinas, teniendo un contacto directo con ellos y acompañando a las instituciones barriales que brindan contención".

 

En tanto que Carlos Chávez de Fundación Frágiles, puntualizó que "la figura de Gustavo es fundamental para la necesidad que en este momento tiene la sociedad chaqueña", y continuó manifestando que "esto se ve en las obras de infraestructura que hay por todo Resistencia y que benefician a muchos vecindarios tantas veces postergados".

 

Walter Enríquez de la Iglesia de El Poder de Dios de Puerto Vilelas, señaló que "Gustavo con trabajo se ocupó de los que menos tienen en los barrios, y lo mismo se quiere replicar a nivel provincial con las localidades que no están pasando por un buen momento".

 

Por último, consideró que "Chaco necesita hombres con proyectos de futuro y de unidad que permitan virar el rumbo de la provincia hacia un destino más próspero".

 

Los pastores que dieron su acompañamiento a este proyecto político fueron Carlos Escalante, Rubén Molina de la Asociación de Pastores, Carlos Chávez de la Fundación Frágiles, Jorge Escalante de la Fundación Somos Más, Víctor Pintos de Cultura Popular por Resistencia, Juan Ríos de Cultura Popular por Resistencia, Graciela Ávila de Escalando Peldaños y Walter Enríquez de la Iglesia de El Poder de Dios de Puerto Vilelas.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios