Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de junio de 2020

Misiones: asesinaron a balazos a una policía embarazada delante de su hija de 6 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La principal hipótesis es que la mataron durante un robo. Hay cuatro sospechosos detenidos.

Romina Rodríguez, una sargento embarazada de siete meses, fue asesinada en la madrugada del martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá. Una de sus hijas, de apenas seis años, habría sido la única testigo del crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con disparos en la cabeza, el abdomen y en un dedo de la mano. Los investigadores demoraron a cuatro sospechosos de entre 18 y 28 años y esperan el resultado de las pericias para conocer cuál fue el rol que habrían cumplido en el asesinato.

Sobre los detenidos, el comisario Carlos Merlo precisó al portal Misiones Cuatro que son personas del barrio, pero que no tenían ningún vínculo con la mujer asesinada. Además reveló que no encontraron en la casa el arma reglamentaria de Rodríguez, por lo que no descartan que fuera la que usaron los delincuentes para matarla.

El crimen salió a la luz por el llamado de un vecino que aseguró haber escuchado disparos y que, cuando se asomó por la ventana para ver qué ocurría, vio a un hombre salir corriendo de la casa de la víctima. Poco después, el lugar se llenó de efectivos pero la mujer ya estaba muerta sobre una cama.

La causa es investigada por Juan Manuel Monte, a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de esa localidad en la provincia de Misiones.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios