Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

3 de junio de 2020

Misiones: asesinaron a balazos a una policía embarazada delante de su hija de 6 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La principal hipótesis es que la mataron durante un robo. Hay cuatro sospechosos detenidos.

Romina Rodríguez, una sargento embarazada de siete meses, fue asesinada en la madrugada del martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá. Una de sus hijas, de apenas seis años, habría sido la única testigo del crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con disparos en la cabeza, el abdomen y en un dedo de la mano. Los investigadores demoraron a cuatro sospechosos de entre 18 y 28 años y esperan el resultado de las pericias para conocer cuál fue el rol que habrían cumplido en el asesinato.

Sobre los detenidos, el comisario Carlos Merlo precisó al portal Misiones Cuatro que son personas del barrio, pero que no tenían ningún vínculo con la mujer asesinada. Además reveló que no encontraron en la casa el arma reglamentaria de Rodríguez, por lo que no descartan que fuera la que usaron los delincuentes para matarla.

El crimen salió a la luz por el llamado de un vecino que aseguró haber escuchado disparos y que, cuando se asomó por la ventana para ver qué ocurría, vio a un hombre salir corriendo de la casa de la víctima. Poco después, el lugar se llenó de efectivos pero la mujer ya estaba muerta sobre una cama.

La causa es investigada por Juan Manuel Monte, a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de esa localidad en la provincia de Misiones.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios