Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

1 de junio de 2020

Puesto de Control Barrio Nuevo Amanecer

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Este estará controlado por la Policía del Chaco

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con la Intendenta de la ciudad de Barranqueras, la señora 𝑴𝒂𝒈𝒅𝒂 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂, quien manifestó que la Guardia Urbana Municipal no participa más en el Puesto de Control Sanitario del Barrio Nuevo Amanecer.

“Como Municipio venimos trabajando con la prevención y evitar la circulación y estamos presentes trabajando en los todos los puestos de control en las entradas a la localidad y además apostados en los cierres de los barrios Nuevo Amanecer, 75 viviendas y Nueva Esperanza” aseguró.

En el puesto de control sanitario ubicado en calle Alice Le Saige Y Alem, del Barrio Nuevo Amanecer, estaban apostados trabajadores de la Guardia Urbana Municipal y policías, sin embargo, el número de efectivos policiales era ineficiente indicó.  

“Hoy debemos trabajar en conjunto y coordinados porque solos no podemos combatir este virus” dijo la intendenta.

Luego la funcionaria aclaró que el día de ayer levantó la presencia de los empleados de la Guardia Municipal “Si ellos no tienen respaldo, les dije a mis empleados municipales que no estarían más en el lugar, pedí nuevamente al Ministerio de Seguridad para que acompañe la policía y esta mañana se apostaron allí. Estarán de 8:00 a 14:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs”.

Además, ratificó, que el Municipio viene trabajando con responsabilidad y compromiso, “Todos estamos cansados, pero debemos hacer un esfuerzo. Estamos haciendo muchas prórrogas en los tramites que atañen a la municipalidad como la renovación de carnets”

COMPARTIR:

Comentarios