Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

INSÓLITO

9 de diciembre de 2022

Insólito: un perro encendió un auto y provocó un choque en cadena

El accidente ocurrió en un estacionamiento de un Walmart de Texas, en Estados Unidos. No se reportaron heridos y el dueño del vehículo fue indagado por la policía local.

Un perro encendió un auto y provocó un choque en cadena. El accidente ocurrió en el estacionamiento de un Walmart en Texas, Estados Unidos. Una de las víctimas vio como un vehículo apareció de la nada e impactó contra el suyo, al intentar reconocer quién estaba dentro, se sorprendió al ver al animal detrás del volante.

 

Al presentarse las autoridades, detuvieron al dueño del auto y el perro, que se encontraba comprando dentro del Walmart.

 

Según varios testigos, el auto se deslizó y chocó a otros dos que estaban estacionados. Desde la página oficial de la Policía de Kilgore en Facebook, publicaron que "se arrestó a un conductor imprudente hoy después de chocar con dos coches en el estacionamiento Walmart. Afortunadamente nadie resultó herido en este accidente. Una de las víctimas vio al sospechoso golpeándolo pero no pudo salir del camino".

 

En el posteo figuran las fotos del accidente como la del animal involucrado. Además dieron una posible explicación sobre el accidente: "La investigación reveló que el perro estaba sentado en el vehículo desocupado esperando a sus humanos mientras hacían compras. El perro aparentemente se puso un poco nervioso y se movió dentro del auto poniéndolo enmovimiento. La columna de dirección tenía algunos daños previos y este perro debe haber colocado el vehículo en marcha".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios