Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

8 de diciembre de 2022

WhatsApp lanzó sus avatares: ¿Cómo crear el tuyo?

Mark Zuckerberg hizo el lanzamiento oficial de la nueva herramienta de WhatsApp. La función busca sumar a la aplicación de mensajería instantánea al metaverso de la compañía. .Se acabó la espera. Luego de reiterados anuncios, WhatsApp lanzó sus avatares.

Desde el pasado miércoles los usuarios de la aplicación de Meta ya pueden disfrutar de la nueva y divertida función para comunicarse con sus contactos. .“¡Estamos trayendo avatares a WhatsApp! Ahora puedes usar tu avatar como sticker en los chats. Próximamente habrá más estilos en todas nuestras aplicaciones”, dijo Mark Zuckerberg a través de su perfil de Facebook. .Meses atrás, la compañía ya había adelantado el proyecto para sumar a WhatsApp al metaverso a través de avatares proporcionados por la empresa, similares a los que ya se pueden usar en Facebook e Instagram.

Cómo crear y usar un avatar en WhatsApp

Los pasos a seguir para crear tu propio avatar en WhatsApp es muy sencillo. Además, una vez completado el proceso, podrás utilizarlo tanto como foto de perfil o para hacer stickers.

Tocar en la Configuración de WhatsApp.

  • Presionar en Avatar > Crear tu avatar.
  • Seguir los pasos que se indiquen en pantalla.
  • Tocar OK. . A continuación, deberás vas a poder seleccionarlo como foto de perfil.

Te explicaremos cómo hacerlo:

Tocar Ajustes o Configuración.

Tocar en la foto del perfil > Editar > Editar.

Seleccionar la opción que dice Usar avata .La esperada función llegó con una novedad, pues WhatsApp también creara stickers con tu avatar para enriquecer tus chats. Una vez se crea el avatar, WhatsApp genera de manera automática un paquete de stickers personalizado con los rasgos y apariencia de la creación.

La función es oficial y ya debería de encontrarse en la mayoría de los sexuales. En el caso de que aún no te aparezca, tendrás que asegurarse de tener WhatsApp actualizado a la última versión disponible.

 

 

📻

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

📻

COMPARTIR:

Comentarios