Mi茅rcoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Mi茅rcoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.6º

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2020

"Debemos ser solidarios"

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

As铆 los expres贸 el actual Subsecretario de Salud de la Municipalidad 饾懌饾挀. 饾應饾挀饾拪饾挃饾挄饾拪饾拏饾拸 饾懚饾拑饾挀饾拞饾拡贸饾拸 en di谩logo con Alerta Urbana, respecto a la situaci贸n de los trabajadores de la salud.

En horas de la tarde de ayer, sábado 30 de mayo, profesionales médicos y trabajadores de la Salud se movilizaron en reclamo de las políticas implementadas por el Gobierno Provincial y la falta de asistencia con insumos para el resguardo de la salud de todos, así como la situación salarial de los trabajadores.

En la marcha 饾懏饾挅饾挃饾挄饾拏饾挆饾拹 饾懚饾拲饾拪饾挆饾拞饾拲饾拲饾拹, conductor de Alerta Urbana entrevistó al ex Subsecretario de Salud de la Provincia (Gestión Peppo) y actual Subsecretario de Salud del Municipio, 饾懌饾挀. 饾應饾挀饾拪饾挃饾挄饾拪饾拏饾拸 饾懚饾拑饾挀饾拞饾拡ó饾拸, quien manifestó "No pretendíamos descender de los vehículos ni en un punto fijo donde juntarnos, pero nos cortaron sistemáticamente los grupos. Solo pedimos solidaridad con el personal de salud y que se hagan todos los esfuerzos para que todos tengan los elementos de bioseguridad, sobre todo para quienes atienden en el hospital Perrando".

Además, indicó que la Salud Pública hoy tiene un consumo muy rápido de elementos de insumos de bioseguridad que cuestan conseguir “Tenemos que centrarnos en cuidar al personal de salud que son quienes nos van a cuidar y son quienes van a estar en el frente cuando se dé el pico. En toda la gestión hay muchas cosas que quedaron inconclusas, mucha infraestructura que se hizo y se pudo recuperar en el hospital, pero está faltando coordinación para que todos puedan tener sus elementos de protección” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios