Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

BARRANQUERAS

29 de mayo de 2020

Barranqueras: Municipio recibió donaciones para reforzar la prevención del COVID – 19 y dengue

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A lo largo de la semana, la jefa comunal participó de la recepción de donaciones de máscaras, barbijos, alcohol en gel y repelentes para repartir en la ciudad portuaria.

En pos de atender los requerimientos sanitarios de la coyuntura, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recibió en la semana diversas donaciones para el municipio. Entre ellas, se destaca la realizada por el concejal de Resistencia Fabricio Bolatti, quien, acompañado por su equipo sanitario, acercó insumos como repelentes y alcohol en gel. Además, en la jornada del jueves la jefa comunal recibió una dotación de máscaras y barbijos que ya fueron entregados a agentes de la Guardia Urbana Municipal y trabajadores en las distintas obras en la ciudad. Así, estos aportes colaboran a los trabajos de prevención del dengue y de coronavirus en la ciudad.

En este sentido, la jefa comunal explicó que “desde el municipio de Barranqueras agradecemos estos recursos entregados por el concejal Fabricio Bolatti que nos permiten reforzar la protección sanitaria para combatir al COVID – 19 y dengue”.

Asimismo, Magda Ayala recordó los múltiples operativos que desde la municipalidad se vienen implementando, tales como controles en los accesos a la ciudad, los horarios establecidos para el funcionamiento de los comercios, como así también la desinfección y fumigación de distintos espacios y edificios públicos de Barranqueras.

Además, la intendente remarcó la labor social que viene asumiendo su gestión. “Estamos trabajando todos los días y todo el día en lo que tiene que ver con asistencia alimentaria a los vecinos, siempre tomando los recaudos pertinentes que tienen que ver con las normas de protección, seguridad e higiene. Es que nuestra prioridad es que cada ciudadano acceda a los alimentos y elementos de protección personal necesarios en este presente tan duro para todos y todas”.

Para finalizar, el concejal de Resistencia, Fabricio Bolatti, afirmó que “buscamos aportar una herramienta más a esta lucha contra el virus que solamente la ganaremos entre todos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias de protección y prevención sanitaria”.

Además de la intendente Magda Ayala y el concejal Fabricio Bolatti, estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Juan Zacarías, y el concejal Adrián Pérez, ambos de la comuna portuaria.

COMPARTIR:

Comentarios