Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

NACIONALES

3 de diciembre de 2022

Movimientos sociales: el gobierno acordó postergar hasta febrero el relevamiento de los planes Potenciar Trabajo

Alberto Fernández se reunió en la Casa Rosada con Victoria Tolosa Paz, Emilio Pérsico y Esteban “Gringo” Castro. Con la promesa de que se pagará la cuota de noviembre, desactivarán el plan de lucha anunciado en el Puente Pueyrredón

El Gobierno decidió postergar hasta febrero el estudio de incompatibilidades en la asignación de los planes Potenciar Trabajo y adelantó que la cuota de noviembre se pagará en los próximos días. Por su parte, los movimientos sociales cercanos al oficialismo se comprometieron a no profundizar el plan de lucha, que hoy los llevó a cortar el Puente Pueyrredón durante varias horas.

Esta tarde, el presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; al secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y al secretario general de la UTEP, Esteban “Gringo” Castro. Allí resolvieron que el relevamiento de los planes que se iba a hacer con los datos de la AFIP, a partir del levantamiento del secreto fiscal, se llevará adelante recién en febrero.

Los movimientos sociales salieron hoy a la calle ante la posibilidad de que no se abone la cuota de noviembre y de la amenaza de “desenganchar” los planes del salario mínimo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios