Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de mayo de 2020

El 1ro de junio se pedirán los nuevos permisos provinciales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los mismos son para trabajos exceptuados

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien aclaró que el permiso nacional no se solicitará más en los controles, solo se pedirá el permiso provincial, que deben gestionar en el servicio de tu Gobierno Digital. Todos los permisos anteriores caducan el 31 de mayo de 2020.

Además, indicó “Se tendrá que consultar con ECOM Chaco si la página no otorga en tiempo y forma los permisos, pondrá una prórroga un tiempo más ante la habilitación de la página para acceder a los permisos. Por el momento la directiva es que los nuevos permisos se piden el 1 de junio”

Por otro lado, señaló que la página no otorgará el permiso o autorización cuando la actividad no es permitida, esencial, en virtud a que el sistema relaciona actividad laboral, DNI y cuil para ver la situación de la persona, información que se entrecruza con la base de datos de  los dato de ECOM, Anses y base de datos de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios