Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

29 de mayo de 2020

Aprehendieron a un hombre buscado por violencia de género

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El mismo fue hallado circulando en un automóvil

Efectivos policiales del Servicio Externo de Comisaría 3ra. Barranqueras, realizaban tareas investigativas y de campo por el ámbito de toda la Zona Portuaria. 

Luego tomaron conocimiento que el ciudadano U.M.A., se encontraba circulando en automóvil marca Chevrolet Corsa II, color blanco, de 5 puertas, por inmediaciones del Barrio 500 viviendas de esta ciudad.

Por este motivo se montó un amplio rastrillaje por Barrio de mención. Luego en calle Nicolás Rojas Acosta e intercepción de calle Alem de esta ciudad, procedieron a la intercepción del rodado antes descripto y a la aprehensión del ciudadano U.M.A., de 44 años.

El mismo fue detenido porque persistía sobre el una orden de aprehensión desde la fecha 26 del corriente mes y año, en causa "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género".

Tras consultar con la Fiscal N° 04 en turno a cargo del Dr., CACERES OLIVERA, dispuso que el ciudadano U.M.A., sea notificado de su aprehensión en la causa.

COMPARTIR:

Comentarios