Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

NACIONALES

30 de noviembre de 2022

Condolencias del Presidente para la familia de la Sargento fallecida que pertenecia a su custodia

El presidente Alberto Fernández expresó hoy sus condolencias por el fallecimiento de una integrante del servicio de seguridad en un accidente en ruta camino a la provincia de San Luis y le deseó una "rápida recuperación" a los acompañantes.

Desde sus redes sociales, el Presidente expresó sus "condolencias a la familia y amigos" e Laresse, que "perdió la vida en un accidente en ruta a San Luis cumpliendo funciones en el servicio de Casa Militar".

"Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes", añadió.

El accidente

El equipo encargado de la  custodia del presidente Alberto Fernández sufrió un accidente  cuando se dirigía hacia San Luis y en el mismo falleció una sargento primero y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración.

La víctima fatal es Yanina Laresse, quien murió a raíz de las  heridas sufridas luego de que una de las dos camionetas volcara  camino a la ciudad de Villa Mercedes. 

Según supo NA, el automóvil que trasladaba a la sargento  primero, también llevaba a otros tres suboficiales (un principal,  un sargento y un cabo primero), quienes padecieron heridas y fueron asistidos. 

En tanto, trascendió que una de las personas sufrió una  fractura de clavícula, mientras que las otras dos se encuentra en  observación por fuertes golpes recibidos.

Se estima que el accidente se produjo debido a las condiciones  meteorológicas de la zona, marcadas por fuertes lluvias, lo que  generó que una de las camionetas perdiera el control. 

 

El Ejército Argentino también la despidió en redes

A través de un breve comunicado, el Ejército Argentino despidió  a la sargento primero tras su fallecimiento. 

‘Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento de la  sargento primero Yanina Mariel Laresse, quien sufrió un accidente  de tránsito mientras cumplía una comisión del servicio en la Casa  Militar. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este  difícil momento. #QEPD‘, reza el mensaje compartido en redes  sociales. 

En la capilla ubicada al interior de Casa Rosada, sus  compañeros de Casa Militar, colocaron una imagen de Laresse con  velas para despedirla. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios