Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

POLICIALES

29 de noviembre de 2022

Macabro hallazgo: madre confesó que su hijita murio ahogada y la enterro en su casa

Una mujer fue detenida preventivamente, al estar sospechada de haber enterrado el cadáver de su hija, de 5 años, en el interior de la vivienda familiar. El episodio ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense y las autoridades de la Justicia resolvieron que los investigadores realicen excavaciones en el inmueble, para comprobar la veracidad de la horrenda situación.

La sospechosa indicó que la niña murió ahogada por razones naturales y que ella sepultó el cuerpo en la casa porque tuvo miedo.

Voceros judiciales revelaron  que la sospechosa, de 27 años, fue apresada luego de confesar que la menor, que padecía severos problemas respiratorios, había fallecido ahogada, en junio pasado, en la finca situada en calle Catamarca al 3900, casi en el cruce con Bermejo, en la localidad de San Andrés. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven agregó que, por miedo, decidió enterrar el cuerpo de su hija en el interior del inmueble.

Trascendió que este tremendo caso comenzó a descubrirse a raíz de una denuncia que había formulado el padre de la niña en la sede de la Unidad Funcional N° 5, a cargo de la fiscal Gabriela Disnan, oportunidad en la que sostuvo que estaba muy preocupado debido a que su ex esposa le impedía mantener contactos con la pequeña, cuyo paradero desconocía por completo.

Ante el espantoso relato ofrecido finalmente por la madre de la nenita, los servidores públicos, destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa jurisdicción, arrestaron de manera preventiva a esta joven, tras localizarla en el domicilio de su progenitora, ubicado en calle Pelagio Luna al 2200, en la localidad de Villa Ballester.

La Justicia ordenó excavaciones

Mientras tanto, los integrantes de la Unidad Funcional N° 3 convocaron a pesquisas de la comisaría de Villa Ballester, a los miembros del cuartel de bomberos de esa zona y a los peritos de la delegación local de la Policía Científica con el objetivo de que desarrollen excavaciones en la vivienda, para comprobar si el cadáver de la niña se encuentra realmente enterrado en dicho lugar.

Hasta el momento, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios