Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

INSÓLITO

16 de noviembre de 2022

Filmaron e increparon a una maestra mientras robaba en un supermercado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Esperaron a que la mujer llegara a la caja para obligarla a que vaciara su cartera. “Tiene que dar el ejemplo”, le gritaron

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales en donde empleados de un supermercado en Puerto IguazúMisiones, increparon a una maestra que había robado mercadería y la había guardado en su bolso. Si bien toda la secuencia del robo fue filmada por las cámaras de seguridad del lugar, los empleados decidieron no decir nada y enfrentarla directamente en la caja.

Es por eso que cuando la mujer se acercó para abonar una lavandina y un paquete de arroz, los empleados le exigieron que vaciara su cartera. Ante semejante acusación, la mujer decidió no hacer caso y dar el asunto por terminado.

Sin embargo, los empleados, que habían notado que se trataba de una docente, continuaron exigiéndole que mostrara su cartera, mientras la filmaban con sus teléfonos celulares. En ese instante la mujer comenzó a pedir perdón en reiteradas ocasiones.

 

 

“No, perdón nada. No puede ser. Por favor tiene que dar el ejemplo”, se escucha a un hombre mientras filma con su celular. “Usted está educando a nuestros hijos”, insiste.

Acorralada por las filmaciones y la vergüenza, la mujer decidió entregar su cartera, con la mercadería robada en su interior. En el video se pueden ver galletitas, polenta, puré de tomates, detergente, insecticidas y otros productos que la maestra “omitió” pagar.

La mujer aceptó su culpabilidad, pidió disculpas y se retiró del lugar luego de devolver los productos. Aún se desconoce si hay alguna denuncia en su contra.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios