Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLITICA

16 de noviembre de 2022

Alberto Fernández sobre su salud: “Los médicos me pidieron que pare”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El presidente fue internado en Bali tras sufrir una gastritis erosiva con sangrado. Dijo que tuvo miedo.

Alberto Fernández habló tras el problema de salud que sufrió en Indonesia, durante su participación en el G20. El presidente sufrió una gastritis erosiva con sangrado y agradeció el gesto de Cristina Kirchner, quien lo llamó para interiorizarse sobre su estado. “Fue un mal momento, tuve un problema que arrastro hace muchos años pero nunca se había manifestado de esa forma, con un sangrado de estómago”, explicó el mandatario durante una entrevista radial.

Y agregó: “Esto me hizo bajar la presión muchísimo y me obligó a hacer un estudio para verificar si el sangrado había parado”. Tras calificarlo como “un mal momento” y admitir que sintió miedo, Alberto Fernández sostuvo que “el estrés y los nervios tienen mucho que ver” e informó que “los médicos me pidieron que pare un poco”. Y cerró: “Ayer me llamó Cristina por la salud, cosa que agradezco y valoro mucho”. Las luces de alarma se encendieron a la medianoche del miércoles en Argentina (11 hs en Indonesia) con el primer parte médico difundido por la Unidad Médica Presidencial que hablaba de “un episodio de hipotensión y mareos”. Mientras que unas horas más tarde se emitió un nuevo documento con detalles sobre la salud del jefe de Estado, en el que se indicó que tuvo una gastritis erosiva con síntomas de sangrado.

El mandatario fue llevado de urgencia al Sanglah General Hospital de Bali, donde le hicieron una serie de estudios. Tras permanecer cinco horas internado recibió al alta.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios