Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

DEPORTES

16 de noviembre de 2022

La prueba final de la Selección antes del Mundial de Qatar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Es el último paso rumbo al Mundial. Después del partido en la tarde noche de Abu Dhabi, la Selección Argentina ya se meterá definitivamente en clima Qatar.

Una vez terminado el amistoso, el equipo de Lionel Scaloni dejará Emiratos y, tras una hora de vuelo, aterrizará en Doha, a la madrugada.

Pero antes hay un partido y que será un ensayo previo al debut del 22 ante Arabia Saudita. Y es Scaloni el que avisa la importancia del juego desde lo táctico: “Fuimos a ver a Arabia contra Panamá. Es un equipo técnicamente bien dotado, con jugadores rápidos, similar a Emiratos. Nos va a poner las cosas difíciles con el condimento del primer partido”. El técnico comparó al team del Vasco Arruabarrena con el primer juego mundialista y de paso le tiró buena onda al local: “Han hecho una muy buena clasificación y han quedado a las puertas del Mundial”.

El equipo que va a jugar mañana (por hoy) tiene que dar garantías y no tomaremos ningún riesgo. Dependeremos de lo que nos digan los jugadores cuando hablemos con ellos. Será la primera vez en que pensaremos más en el futuro o en lo físico”, resaltó el DT. Y esa charla con los jugadores recién se dará este miércoles, luego de la activación matinal. Y ahí se podrá hablar de la formación con certezas. Aunque en la última práctica el DT, como lo hizo en el último ensayo de la gira por Estados Unidos, probó un 11 con línea de cinco.

El tema es que los laterales zurdos no están a tope desde lo físico y no los arriesgaría: entonces, en el lugar de Tagliafico o Acuña, podrían jugar Molina o Montiel, y el otro pasaría a la derecha. En esa línea de cinco los tres centrales serían: Pezzella o Foyth, Otamendi y Lisandro. Es que Cuti no está óptimo de la lesión. ¿El medio? De Paul, Paredes y Alexis; arriba Leo y Julián.

Igual, en la intimidad de la Selección, recalcan que son pruebas de práctica para momentos de partido y que la lógica es que mañana salga con un 4-3-1-2. Una opción es el tridente Leo-Julián-Lautaro (este martes se entrenó diferenciado junto a Nico González) y si el del Inter no está 10 puntos, la delantera sería Messi-Julián-Di María. Y si es así, con el sistema tradicional, la idea es probar algunos nombres. Todos detalles que se definirán en pocas horas, para tratar de llegar a 36 sin perder.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y entérate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios