Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INSÓLITO

15 de noviembre de 2022

Una perra perdida que era intensamente buscada, se “entregó” en la comisaría

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Había desaparecido asustada por unos fuegos artificiales pero logró encontrar la estación de policía y volver a casa

El video de Rosie, una perra de raza Border Collie, de 10 años, se convirtió en viral y despertó la ternura de los usuarios de las redes sociales luego de que se difundiera su tierna historia. Rosie había sido reportada como desaparecida, después de de que salió corriendo de un paseo y no regresó. Sin embargo, horas más tarde se la vio ingresando a la estación de policía de Loughborough, Reino Unido, para “entregarse”. ¿Qué sucedió?

Steve Harper, de 68 años, había llevado a su querida Rosie a dar un paseo por Loughborough, Leicestershire cuando los fuegos artificiales la asustaron y salió corriendo. Steve la buscó de manera desesperada y entró en pánico cuando descubrió que su fiel compañera no había vuelto a casa. “Le tiene mucho miedo a los fuegos artificiales”, dijo.

 

Después de un rato y ante la desolación de Steve, las cámaras de video de CCTV mostraron a Rosie caminando por la entrada de la estación de policía antes de acostarse cerca de las puertas.

Estaba paseando con su dueño, Steve, pero los fuegos artificiales la asustaron y salió corriendo,

Estaba paseando con su dueño, Steve, pero los fuegos artificiales la asustaron y salió corriendo,

Los oficiales no podían creer lo que estaban viendo y al revisar su collar, descubrieron el nombre y el número de su casa. Afortunadamente llamaron a Steve para informarle que Rosie estaba a salvo.

Mientras la perrita blanca y negra esperaba que la vinieran a buscar, bebió agua y recibió los mimos de los oficiales.

“Estaba tan contenta y feliz de que estuviera a salvo y tan orgullosa de ella que fue lo suficientemente inteligente como para encontrar el camino a la estación de policía”, dijo Julie, la esposa de Steve. Y agregó: “La policía llamó por teléfono y preguntó si teníamos un collie blanco y negro y que se había entregado”, concluyó feliz.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios