Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUDICIALES

15 de noviembre de 2022

Distribución de pornografía infantil: 15 provincias y 78 objetivos investigados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo confirmó el Dr. Víctor Recio Fiscal de Delitos Informáticos de la Fiscalía N° 13 de Resistencia, en Alerta Urbana por FM Gualamba 93.7 al referirse a los múltiples allanamientos que comenzaron en horas de la madrugada de hoy.

El Fiscal resaltó que el operativo es netamente nacional, por iniciativa de la Dra. Daniela Dupuy, Fiscal Coordinadora de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de la C.A.B.A. en conjunto con las autoridades de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, el U.S. Department of Homeland Security de Estados Unidos y el Ministerio Público Fiscal C.A.B.A. Son 15 provincias aproximadamente y 78 objetivos, del cual tenemos un tablero de los elementos secuestrados y del proceso en tiempo real, en el cual todavía se puede apreciar que hay allanamientos en curso, donde hasta el mediodía de hoy se completaron un 42% del total.

En cuanto a los operativos en la ciudad de Resistencia, comenzaron a las 6.30 de la mañana, al igual que en todo el país, participaron del mismo el Equipo de Ayudantes Fiscales del Poder Judicial, junto a personal del Departamento Cibercrimen, División Ciberdelitos Contra Niñez y Adolescencia, División Delitos Tecnológicos, División Delitos Económicos, División Delitos contra la Propiedad Departamento COE. División Prensa Metropolitana y perito de Informática Forense del Gabinete Científico del Poder Judicial, así como División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela y División Investigaciones Complejas Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña, en un trabajo coordinado y mancomunado que dio lugar a un despliegue importante de personal Policial y Judicial.

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios