Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

RECLAMOS

15 de noviembre de 2022

Gustavo Fernández: responsabiliza al Hospital Julio C. Perrando por mala atención

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Llega el siguiente reclamo a la redacción de Alerta Urbana, el Sr. Gustavo Fernández denuncia que hace más de dos años tiene problemas de salud con su hija y que en los dos últimos meses la situación se agravó y que al recurrir al Hospital Público no ha recibido una atención acorde.

Es por eso que decidió hacer público la situación por la que está atravesando junto a su hija y solicita una intervención de manera urgente.

 

Cita textual del mensaje de Gustavo Fernández…   

“Buenos días gente disculpen q los moleste pero estoy necesitando una ayuda de su parte para mediar con salud pública ya q tengo a mi hija con un problema de salud hace más de 2 años pero en estos últimos 2 meses se agravó. Ella solo se pierde queda nula. Estoy cansado de recurrir a salud pública sin obtener una atención acorde. La semana pasada consigo una orden para realizar estudios de la cabeza dicha orden tiene fecha para hoy x lo cual asistimos con la nena a neurología del hospital julio c perreando dónde nos atienden y no nos hacen el estudio por x motivos. Nos dan otra orden para q saquemos turnos para consultorio externo de neurología. Fui a estadística y el turno más próximo es para julio del próximo año.  En verdad ya no se más q hacer con el trato q recibimos en salud pública cansados de ir a la guardia con mi nena ausente y solo le miden los signos vitales.  Jamás un electroencefalograma una tomografía como para descartar daños en la corteza cerebral.   X favor les pido una guía para ir a hablar con quién corresponda y poder realizar estudios a mi hija desde ya muchas gracias.     Adjunto la foto de la orede del día de la fecha”.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios