Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de noviembre de 2022

Detuvieron al principal sospechoso por la muerte de Cristina Jaqueline Romero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Intentaba fugarse de la ciudad a pie por la zona rural. Fue notificado por Supuesto Homicidio y capturado por agentes de Investigaciones.

El pasado dos de noviembre la madre de Romero Cristina Jaqueline de 17 años, denunció que su hija se ausentó del domicilio en el Barrio Evita, en horas de la madrugada. Intensos operativos de Búsqueda se iniciaron. Ante esta situación, el personal de Investigaciones demoró a la pareja de la menor, pero fue liberado mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno el pasado martes. Hasta ese entonces, la causa era caratulada como “Supuesta Desaparición de Persona”. Es así que, tras el hallazgo sin vida de la Jaqueline esta mañana, la fiscalía ordenó la inmediata detención de la pareja como principal sospechoso. De esta manera, iniciaron un operativo de captura, logrando hallarlo en la zona rural al Este de la Presidencia Roque Sáenz Peña. Mediante lo dispuesto por la Fiscal Investigación Penal N°1, quedó detenido en causa “Supuesto Homicidio”.

COMPARTIR:

Comentarios